domingo, 22 de mayo de 2011

Campamentos educativos 2011

Los días lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de mayo asisteron al 5º turno de los campamentos los alumnos de la escuela Nº 30.




domingo, 15 de mayo de 2011

Campamentos educativos 2011

Estas son las fotos del tercer y cuarto turno de campamentos que le correspondieron a la Escuela Nº 13 el lunes 09, martes 10 y miércoles 11 de mayo y a la Escuela Nº 30 el miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de mayo.






                                               Escuela Nº 13 Almirante Guillermo Brown


                                                          Feliz Cumpleaños Matías!!!
                                                            Escuela Nº 30 Oshovia

viernes, 6 de mayo de 2011

miércoles, 4 de mayo de 2011

Campamentos Educativos 2011

Este lunes 2 de mayo comenzaron los Campamentos que se llevan a cabo en las cabañas del complejo Eva  Perón del Río Pipo. La primer escuela en asistir fue la escuela Nº 22 "Bahía Golondrina".





Actividades de Río Grande

El grupo de profesores de campamentos de Río Grande de la Coordinación Provincial de Educación Física está desarrollando un programa llamado Vida en la Naturaleza con actividades al aire libre y coastering aqui vemos algunas fotos:


También está en marcha el programa Jardín en Movimiento (E.F.I) de la misma ciudad, destinado a todos los jardines

Algunos profes de la Coordinación Provincial de Educación Física de Río Grande conformaron un grupo musical llamado "Enemigos del Ritmo" y se presentan a modo de animación de los distintos eventos que dicha Coordinación realiza. Aquí los vemos en un evento realizado en la playa:


Promoción y Desarrollo de Deportes Regionales

Continúan desarrollándose las caminatas en la montaña a cargo de los profes Ana y Juan Pablo, aquí vemos algunas fotos de los alumnos del jardín de infantes Caruchas y también participaron de una caminta alumnos de la ciudad de Río Grande:




martes, 3 de mayo de 2011

Juegos Intercolegiales Fueguinos

Continúan desarrollándose sabado a sabado los Juegos Intercolegiales Fueguinos 2011. Acá algunas fotos del último sabado 30 de abril

   Handball masculino en el Gimnasio Cochocho Vargas cancha 1 y 2 del Polideportivo Municipal

                                  Handball femenino en el Gimnasio de la Escuela Nº 3


                       Y volley masculino y femenino en el Gimnasio Ana Giró de las 245 viviendas

Escuela para todos

El sabado 16 de abril se dió inicio al programa escuela para todos de la Coordinación Provincial de Educación Física el cual se lleva a cabo en los distintos establecimientos escolares los días sabadoos de 14:00 a 17:00 hs. El objetivo de dicho programa es el de ofrecer a los alumnos un espacio de contención y diversión, en el marco del ámbito educativo; supervisado y dirigido por docentes con el perfil acorde a las actividades. Dichas actividades son: deportivas, recreativas, caminatas, actividades de vida en la naturaleza, ajedrez y distintos talleres culturales como musica,teatro, telar, pintura, cestería, tango, etc. Y las edades que abarcan son de 6 a 14 años.